viernes, abril 19, 2024
spot_img

Puerto Cabello juramentó al Movimiento Somos Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 55 brigadas del movimiento Somos Venezuela fueron juramentadas en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Puerto Cabello, con el objetivo de conocer las principales necesidades de los habitantes del municipio.

Puerto Cabello
Foto: Prensa PSUV Puerto Cabello

La actividad contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, la jefa de Misión Somos Venezuela en el estado Carabobo; Gloribel Vásquez, el presidente del Concejo Municipal; Samuel Cohen, directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Puerto Cabello, Las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch), el Frente Francisco de Miranda, la Comisión Médico Cubana Deportiva del municipio, UnaMujer, la organización Robert Serra, la Juventud Psuv y la Armada Bolivariana.

En este sentido, el mandatario local Juan Carlos Betancourt Uribe aseguró que estos jóvenes tienen la tarea de reimpulsar las políticas sociales del Gobierno Nacional, por lo que visitarán casa a casa las zonas más vulnerables de las ocho parroquias de la ciudad porteña.

“El presidente obrero Nicolás Maduro dijo que el movimiento Somos Venezuela estará desplegado como un Gobierno de Calle, será parte de la solución y atención a los problemas del pueblo, contribuirá a una nueva etapa de las Misiones y Grandes Misiones, en fin tendrá como propósito proteger al pueblo revolucionario y eso es lo que haremos en Puerto Cabello”, expresó.

Asimismo agradeció a los movimientos sociales que han participado en las acciones lideradas por el Gobierno Nacional, que a su juicio son personas comprometidas con la revolución y el legado que dejó el comandante eterno Hugo Chávez. Además felicitó a los jóvenes y adultos por asistir a la juramentación e invitó a participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con información de Prensa PSUV Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa PSUV Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa PSUV Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa PSUV Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes