jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se acabó el cuento! Puerto Rico aniquila a los Criollos tras victoria con EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puerto Rico madrugó a los Estados Unidos 6 carreras por 5 y aseguró cuando menos un juego de desempate que les permita acceder a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol. con este resultado los boricua eliminan oficialmente a las selección de Venezuela, con quien disputará su tercer encuentro este sábado en horas de la tarde.

Puerto Rico
Foto: @WBCBaseball

La novena boricua atacó rápido al abridor norteamericano Marcos Stroman a quien le conectaron seis inatrapables de manera consecutiva y así se colocaron en ventaja 4-0 en la primera entrada.

Carlos Correa, Carlos Beltrán, Yadier Molina y Eddie Rosario fueron los responsables de traer dichas anotaciones en el inicio del partido.

Stroman se recompuso luego de un nada efectivo primer episodio y eso le permitió a los Estados Unidos empezar a descontar la diferencia.

Fabricando de a una carrera en el segundo, en el quinto y en el sexto capítulo, el seleccionado de las barras y las estrellas llegó a colocar el juego por diferencia de una sola anotación. Pero esto cambio en la parte baja del sexto episodio cuando un error del antesalista Nolan Arenado permitió que Javier Báez y Eddie Rosario alcanzaran el plato.

Con la pizarra 6-3 en la alta del noveno y con dos outs, los Estados Unidos buscaron reaccionar con un triple barre base del torpedero Brandon Crawford, pero esto no fue suficiente ya que el cerrador Edwin Díaz terminó consiguiendo el último out abanicando a Josh Harrison.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes