La experta en la materia, Hella Walkington, ofrece unos consejos en el portal Enfemenino.
¿Qué es el punto G masculino?
Para empezar, debemos saber de qué estamos hablando. La mayoría de nosotras podemos localizar nuestro punto G, pero conseguir encontrar el de tu pareja es otra historia. Hella dice: “El punto G de un chico, también conocido como el punto P, es su glándula prostática”.
Cómo dar en el clavo
Es mejor que intentes encontrar su punto G mientras practicas sexo oral, para que él esté tranquilo y relajado. Prueba a masajear la parte de piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo). Es una zona muy sensible y explosiva para los chicos, por lo que es perfecta para prepararle. Después mueve el dedo alrededor de su ano, toma un poco de lubricante e introdúcelo con cuidado.
Introduce tu dedo unos siete centímetros hasta que sientas una pequeña “nuez”, cuando llegues ahí, estarás en el lugar indicado. Debemos decir que probablemente tu chico alcance el orgasmo muy rápido cuando encuentres su punto G.
Consejos para encontrar su punto G
1. Usa lubricante. Introducir el dedo en una zona privada de tu chico no irá bien a no ser que tengas un poco de cuidado. Usa siempre un poco de lubricante.
2. Uñas cuidadas. Si prefieres usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.
3. Darse una ducha. Darse una ducha e “ir al baño” antes de cualquier acción anal por razones obvias.
4. No te asustes. Si tu chico quiere que experimentes con su punto G, eso no significa que sea gay ni ninguna otra tontería, así que no te asustes. Lo mismo para tu pareja, si cree que es raro, intenta hacerle ver que es totalmente natural y normal querer experimentar con algo explosivo.
5. Los juguetes son bienvenidos. Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular su punto G, por lo que nuestro consejo es que inviertas en alguno de ellos.
Con información de Enfemenino