jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Llénalo de placer! Conoce todo sobre el punto G del hombre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
No solo las mujeres tienen punto G, los chicos también lo tienen y cuando lo encuentras, los resultados son explosivos. La mayoría de la gente no conoce este punto secreto porque está en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a ir.
punto g sexo
Foto: Referencial

La experta en la materia, Hella Walkington, ofrece unos consejos en el portal Enfemenino.

¿Qué es el punto G masculino?

Para empezar, debemos saber de qué estamos hablando. La mayoría de nosotras podemos localizar nuestro punto G, pero conseguir encontrar el de tu pareja es otra historia. Hella dice: “El punto G de un chico, también conocido como el punto P, es su glándula prostática”.

Ésta es la glándula responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles. Puedes buscar su próstata unos 7cm dentro de su ano, cerca de sus genitales. Es aproximadamente del tamaño y la forma de una nuez y sentirás una zona que parecerá un bache. Sabemos que no suena fácil, pero estarás encantada -y él más- cuando consigas hacerlo.

Cómo dar en el clavo

Es mejor que intentes encontrar su punto G mientras practicas sexo oral, para que él esté tranquilo y relajado. Prueba a masajear la parte de piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo). Es una zona muy sensible y explosiva para los chicos, por lo que es perfecta para prepararle. Después mueve el dedo alrededor de su ano, toma un poco de lubricante e introdúcelo con cuidado.

Introduce tu dedo unos siete centímetros hasta que sientas una pequeña “nuez”, cuando llegues ahí, estarás en el lugar indicado. Debemos decir que probablemente tu chico alcance el orgasmo muy rápido cuando encuentres su punto G.

Consejos para encontrar su punto G

1. Usa lubricante. Introducir el dedo en una zona privada de tu chico no irá bien a no ser que tengas un poco de cuidado. Usa siempre un poco de lubricante.

2. Uñas cuidadas. Si prefieres usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.

3. Darse una ducha. Darse una ducha e “ir al baño” antes de cualquier acción anal por razones obvias.

4. No te asustes. Si tu chico quiere que experimentes con su punto G, eso no significa que sea gay ni ninguna otra tontería, así que no te asustes. Lo mismo para tu pareja, si cree que es raro, intenta hacerle ver que es totalmente natural y normal querer experimentar con algo explosivo.

5. Los juguetes son bienvenidos. Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular su punto G, por lo que nuestro consejo es que inviertas en alguno de ellos.

Con información de Enfemenino

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes