viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estos son los puntos de control en Carabobo en las semanas de cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de profundizar la seguridad en la entidad industrial la policía dio a conocer los puntos de control en Carabobo. Hay que recordar que hasta el venidero 4 de abril están anunciadas dos semanas de cuarentena.

Esto ante el avance del COVID 19 en todo el país, las autoridades dijeron el domingo que estamos en la segunda ola. El gobierno nacional destacó que la seguridad es lo importante; y culparon a la cepa brasilera por el avance de casos.

Por lo tanto, la Policía del estado Carabobo además del patrullaje y las labores preventivas que realizan a diario; tendrá activos de seguridad en distintas zonas. Se le agradece a las personas cumplir con las medidas de seguridad.

Puntos de control de Carabobo

Distribuidor Bárbula entrada a la rampa de Autopista Del Este, Distribuidor las Clavellinas o Distribuidor Trigal. Además de Distribuidor Lomas del Este; Distribuidor San Blas en la entrada a la Avenida Lara.

Puntos de control de Carabobo - Puntos de control de Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

También habrá operativos de seguridad en el Distribuidor Bella Florida o Retorno Los Caobos. Además de la Autopista Valencia- Puerto Cabello Peaje la Entrada; como también en la avenida Aranzazu Distribuidor Aranzazu Parte Baja.

Los equipos de seguridad estará presente en el Distribuidor los Caobos (El Ahorcado) Av. San Juan Vianney. Además del Distribuidor Aranzazu rampa de acceso de Fundación Mendoza (Aldea Hugo Chávez).

Avenida Lisandro Alvarado entrada Sector La Florida (Semáforo); habrá operativo de seguridad. Hay patrullas de la policía en la avenida Intercomunal Flor Amarillo sector Estación de Servicio La Flor; además de otros sectores. Se le agradece colaborar con los puntos de control en Carabobo.

Más patrullas en:

En Naguanagua, la seguridad estará en Av. Valencia-Naguanagua Frente a la Clínica Metropolitana del Norte. Además de la avenida Universidad frente al Liceo IDEA Naguanagua. Como en el Distribuidor Firestone en la rampa de Quizanda hacia Guacara.

Distribuidor Los Samanes parte baja habrá equipos de seguridad; además en Av. Mañongo frente al CC Vía Venetto. Además de Distribuidor Puente Bárbula rampa de acceso hacia San Diego antiguo CUAM.

Equipos de seguridad en Los Guayos frente a BIO Mercado (zona de Paraparal) San Diego Av. Julio Centeno frente a Hiper Líder. Guacara frente a Luxor Guacara. Puerto Cabello sector Entrada a Puerto Cabello. Además de Morón entrada a Morón.

Sigue leyendo:Exgobernador César Pérez Vivas denunció ataques contra su oficina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes