jueves, abril 18, 2024
spot_img

Qatar 2022: Croacia goleó a Canadá y se acerca a Octavos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Croacia de Luka Modric puso un pie y medio en Octavos de Final, tras golear 4 a 1 a Canadá, que se convirtió en la segunda selección eliminada del Mundial Qatar 2022.

Aunque Alphonso Davies (2′) anotó de cabeza el primer tanto para el país centroamericano en un Mundial, poco a poco los croatas se adueñaron del partido, y se lanzaron encima de la portería defendida por Milan Borjan en búsqueda del partido.

El empate llegó a los 36 minutos, gracias a un pase en profundidad de Ivan Perisic hacia Andrej Kramaric, quien con un zurdazo cruzado batió al cancerbero canadiense.

Apenas ocho minutos después, Marko Livaja marcó el 2-1 tras recibir un pase de Josip Juranovic y mandar un potente derechazo por debajo desde fuera de área, que pasó cerca del palo izquierdo.

Kramaric convirtió su segundo gol del encuentro y el tercero para Crocia a 20 minutos para el final, tras un remate cruzado desde el centro del área. El 4-1 vino en una jugada de contragolpe que finalizó Lovro Majer (90’+4′) con un zurdazo desde el centro del área.

Qatar 2022: Croacia goleó a Canadá y se acerca a Octavos

Con este resultado, Croacia y Marruecos (4 puntos) comandan el Grupo F, con un punto de ventaja sobre Bélgica (3 puntos). Canadá, por su parte, aún se mantiene sin unidades.

En la última jornada, Bélgica tendrá un partido de vida o muerte cuando se mida a Croacia; mientras que Marruecos se enfrentará a Canadá, consciente de que el empate le basta para pasar a Octavos de Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Marruecos sorprendió a Bélgica y lidera el Grupo F


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes