sábado, abril 27, 2024
spot_img

Qatar 2022: Croacia se quedó con el tercer puesto tras vencer a Marruecos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Croacia se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Qatar 2022, tras derrotar a Marruecos dos goles a uno.

El encuentro tuvo un frenético comienzo en el que los dos primeros goles llegaron antes de los diez minutos.

Croacia abrió el marcador tras un soberbio cabezazo de Josko Gvardiol (7′) desde el centro del área en una jugada de falta. Apenas dos minutos después, Marruecos igualó las acciones, también en el cobro de una falta, gracias a un tanto de cabeza de Achraf Dari.

A partir de allí, los europeos controlaron el encuentro y asediaban la meta defendida por Yassine Bounou, quien detuvo sendos remates de Andrej Kramaric (’18) y Luka Modric (24′)

El 2-1 se produjo gracias a una genialidad de Mislav Orsic, quien recibió un pase de Marko Livaja tras un robo de balón y, de primera, mandó un derechazo desde el interior del área izquierda que pegó en el poste derecho antes de entrar a la portería.

Qatar 2022: Croacia se quedó con el tercer puesto tras vencer a Marruecos

La segunda mitad mantuvo la misma tónica que la primera, con una selección croata que mantuvo el control del duelo durante buena parte del complemento. Ya en la parte final, Marruecos presionó en busca del gol del empate, pero sin éxito.

De esta forma, Croacia queda en el podio mundialista por tercera vez en su historia, después del tercer puesto logrado en Francia 1998 y subcampeonato conseguido en Rusia 2018.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Conoce por qué Karim Benzema tendría una medalla de campeón sin haber jugado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes