viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Qatar 2022: Eliminado Brasil y Livakovic metió a Croacia en semifinales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eliminado Brasil en la tanda de penas máximas 4-2, el equipo suramericano no pudo con los croatas.  Rodrigo y Marquinhos fallaron desde el punto penal y para muchos los nervios hicieron mella en estos jugadores y Croacia está en semifinales.

Brasil apareció en el minuto 106 y pensó cerrarse pero los croatas iban de frente y lograron empatar al 117. Bruno Petkovic pudo a la pura zurda para meter en el juego a su selección para igualarlo a un tanto.

Eliminado Brasil de Qatar 2022 - Eliminado Brasil de Qatar 2022
Croacia y la presión debilitaron a Brasil Foto: EFE/UR.

Los croatas siguieron y en el 119 por poco colocaron el 2-1 pero la pelota se fue por un lado de la arquería. Croacia terminó jugando mejor que los brasileros, Brasil no pudo con la presión de los rojiblancos.

Eliminado Brasil de Qatar 2022

El primer tiempo la escuadra croata buscaba era marcar un gol lo más rápido posible. Se vino completamente arriba los primeros 20 minutos. Mientras se veía a un Brasil cauteloso y sin creación.

Luego de los 20 minutos los suramericanos se animaron con tiros a puerta desde la media distancia. Neymar no se vio en el primer tiempo, de hecho estaba con poca vistosidad ante los rivales.

Neymar anotó el tanto brasilero pero los croatas empataron más adelante. Foto: EFE/UR.

Si hubo un héroe tanto en el primero como segundo tiempo ante la incesante ofensiva de Brasil era Dominik Livakovic. El arquero sacó pelotas y se lució en lo que fue el tiempo complementario.

No tuvo mucho el balón Croacia en el segundo tiempo, de hecho en el segundo Brasil se vio mejor con ataques más claros. La defensa de Brasil amarró a los delanteros europeos mientras buscaban llegar.

De hecho, se vieron jugadas buenas en media cancha de Brasil pero sin concretar un ataque contra los croatas. En el segundo tiempo, los de Croacia buscaban el alargue ganando tiempo mientras hacían los cambios.

Ante una arremetida de Neymar, en el minuto 76 apareció Dominik Livakovic salvando a la selección rojiblanca. Se le vio con mucha sobriedad al arquero croata quien achicó los ángulos de remates a Neymar.

Croacia en cuartos de final de Qatar 2022.

En la prórroga

Faltando un minuto para que final, Brasil hizo lo que mejor sabe hacer, divertirse con la pelota para mandarlo al fondo de la red. Al minuto 106 el delantero pudo romper el cero mientras Croacia venía con la respuesta.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Extra! Cristiano Ronaldo desmintió nuevo contrato

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes