jueves, abril 25, 2024
spot_img

#Qatar2022: Suiza dominó con juego rápido a Camerún

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Suiza y Camerún desarrollaron un juego rápido, movido, atractivo con triunfo para los europeos. Los suizos se llevaron los tres puntos en el estreno del Grupo G en la primera jornada de hoy jueves en el Copa Mundo de Qatar 2022.

En los primeros 20 minutos los africanos y suizos tuvieron un extraordinario partido donde faltó el gol. La defensa camerunés pudo desarrollar un buen juego iban justo a la pelota para frenar a los contrarios.

Curiosamente Breel Embolo quien nació en Camerún y forma parte de Suiza marcó el gol más no celebró el mismo. Hubo rapidez, contratiempo, posesión de balón para los suizos como para los africanos.

Suiza y Camerún - Suiza y Camerún
La defensa de Camerún cortando uno de los ataques suizos. Fotos agencia EFE/Unión Radio.

Camerún había salido con el favoritismo pero Suiza supo recorrer la cancha y con táctica comenzó a llegar. Lo único malo de la selección europea fue replegarse atrás luego del gol y cortar las oportunidades de los africanos.

Suiza y Camerún, con un solo tanto

Por supuesto, se sigue viendo en los africanos la defensa con fuerza pero sin conexión para los delanteros. Falta una persona que tenga distribución de juego desde el medio campo y de allí buscar la arquería contraria.

Fotos: EFE.

Eric Choupo Moting tuvo excelentes llegadas por Camerún pero sin llegar a registrar el tanto. De hecho, quedó sin apoyo en varias oportunidades y pedían en las redes sociales que los africanos se arriesgaran con otro delantero.

La defensa suiza tuvo buenos cierres en el partido con Silvan Widmar con Akanji, Elvedi y Ricardo Rodríguez; futbolista de origen chileno y español que defiende a los suizos y que tuvo buenos minutos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Histórico! La primera mujer en debutar como árbitro en Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes