viernes, abril 26, 2024
spot_img

De qué trata el acuerdo establecido entre Unicef y TSJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) firmaron un acuerdo; pero ¿De qué trata? el documento.

A través de las redes sociales, Unicef detalló en su cuenta de Twitter que este pliego está relacionado con protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Además, se trata de impactar de manera positiva el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente.

Por lo cual, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys María Gutiérrez Alvarado y Abubacar Sultan, representante en Venezuela del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), firmaron el acuerdo, durante el marco del Programa de Cooperación 2023-2026 entre el Gobierno de Venezuela y Unicef.

De qué trata el acuerdo establecido entre Unicef y TSJ

Dicho documento tendrá vigencia hasta diciembre de 2026. Y fueron identificadas en las reuniones e intercambios técnicos previamente sostenidos.

Así que el TSJ y Unicef constituirán un Comité Coordinador que tendrá carácter permanente; el mismo estará integrado por representantes de cada una de las instituciones, con sus respectivos suplentes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes