El héroe falso dominicano pasó de ser una persona admirada a una persona detenida. Rafael Rosario Mota mejor conocido como “Foster” se había vuelto una de las caras más visibles luego de la caída del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
Este dijo en entrevistas de televisión que había salvado la vida de 12 personas, entre ellas la de la periodista venezolana Elianta Quintero. “Era una persona que yo seguía en redes”, dijo al supuesto momento de recsatarla.
Foster era conocido y cobró por las entrevistas que dio en la televisión. Los canales de televisión lo buscaban pero este por repetir su testimonio pedía colaboraciones. Allí narraba lo que había hecho supuestamente, hasta que esta semana quedó al descubierto por la policía.
Foster, es el apodo de Rosario quien tuvo que admitir que todo lo había inventado y que nunca estuvo en el sitio. Este fue capturado por las autoridades dominicanas luego del invento que protagonizó.
El Héroe falso dominicano buscaba recaudar dinero
Ayer se le descubrió dos asuntos nuevos, el primero de ellos este tenía una campaña para recaudar la cantidad de 5 mil dólares. En GoFundMe tenía la petición hecha y ya habían colaborado con él.
Ya de los cinco mil que buscaba tenía una cantidad de 1.310 dólares, pero la campaña fue desechada ayer y no podrá obtener el dinero. Foster en las últimas horas ha sido famoso en las redes pero por la mentira que dijo.
Otro de los asuntos que quedó al descubierto es que al parecer tenía en su poder un carnet falsificado de la policía. Donde afirmaba ser un agente asimilado de las autoridades de la isla caribeña.
Foster está ahora detenido y se espera por el juicio, ya tenía en 2022 un registro policial por haber amenazado a una mujer.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios