martes, abril 30, 2024
spot_img

¿Qué es la billetera digital Lucash que anunció el Presidente Maduro?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la creación de la billetera digital Lucash. Esta es exclusivamente para créditos como financiamientos dirigidos a los jóvenes.

El viernes el mandatario nacional anunció la creación y profundización de la Misión Venezuela Joven. Esta misión cuenta con planes especiales, entre ellos lo que será esta nueva billetera digital.

«Voy a anunciar el lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Joven y, entre los planes, hay un plan de billetera digital de crédito y financiamiento para los jóvenes»; informó el Presidente Nicolás Maduro.

Dijo el mandatario que con la billetera se busca beneficiar a los jóvenes con planes de economía. Como créditos especiales, de esa manera refuerza lo que son los planes a futuro en el país.

Billetera digital Lucash

«Vamos a proteger y acompañar a la juventud venezolana. Es el programa más ambicioso, poderoso que jamás se haya hecho en Venezuela. Una misión de nueva generación para renovar y mejorar lo que pueda ser mejorado», dijo el mandatario.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los candidatos presidenciales para las elecciones en Venezuela 2024

Sourcemaduradas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes