jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Qué hacer cuando se acaba el amor en la pareja?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El amor en la pareja dicen que dura apenas ocho meses pero si te casas recuerda que es para toda la vida. Y es probable que luego de varios años todo termine, llegan las discusiones y sientes que ya es tiempo de despedida.

En primer lugar es algo que debes de analizar mucho antes de iniciar un proceso de separación. Analiza las fallas propias y no pongas en tela de juicio a tu pareja; es tiempo de pensar y ver que harás luego de la terminar la relación.

Si hay hijos de por medio, la familia de ambos, pero evita llegar a discusiones y si hubo culpa que aceleró el proceso de separación, acéptalo. Generalmente siempre hay culpas de lado y lado o situaciones que derivaron el divorcio.

Otro de los motivos que debes analizar es si hay un tercero en la relación. Lo que puedas sentir por otra persona tienes que revisarlo muy bien antes de correr a los brazos de ese amor. Siempre las relaciones extramaritales a pesar de ser fuertes en el sexo pueden ser efímeras y terminan en tormentosas.

El amor en la pareja debes analizarlo

No busques esa ansiada separación que luego se puede volver dolorosa en tu contra. Hay factores que afectan a las parejas, rutina, la casa, problemas; trabajo de ambos, problemas económicos; entre muchos otros.

Debes tener en cuenta que está afectando la relación y aceptar las culpas de lado y lado. Si hay un tercero debes sincerarte con tu pareja y explicar lo sucedido, de esa manera podrás pensar mejor.

Trata de llevar a una balanza lo que afecta y lo que no afecta, y si hay posibilidades de salvar la relación. Así de esa manera podrás descubrir si vale la pena seguir o aceptar esa separación que ves como inevitable.

No dejes de leer:

Consejos para que una relación amorosa dure toda la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes