jueves, abril 18, 2024
spot_img

CICPC esclareció un doble homicidio en Hoyo de la Puerta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El doble homicidio en Hoyo de la Puerta quedó esclarecido por el CICPC, así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El asesinato ocurrió la semana pasada en el estado Miranda.

Ramón Mendible Villareal (58) y Pedro Javier Esquives Chunga (54), el día viernes 11 de marzo, salieron del sector Caja de Agua, Altagracia, Caracas; hacia el sector El Naranjal de Hoyo de la Puerta y desde esa fecha se desconoció de su paradero.

Por lo que familiares de las víctimas, acudieron a la División de Investigaciones de Víctimas Especiales a formular la denuncia sobre su desaparición. De inmediato se conformó un equipo multidisciplinario que logró esclarecer el hecho.

Doble homicidio en Hoyo de La Puerta

Durante el proceso de investigación se logró la detención de Néstor Andrés Graterol Carrasco (24), autor intelectual – material; además de de José Majin Vásquez Olivares (23), autor material y, se determinó que Pedro, habría contactado a Néstor a través de Marketplace, para realizar la compra de un material de construcción.

El cual recibió y no entregó el dinero completo del mismo. Acción que molestó a Néstor, quien citó a Pedro a Hoyo de la Puerta; con la finalidad que le cancelara 500 dólares americanos que aún le adeudaba; Pedro acude a la cita acompañado de Ramón y una vez en el lugar, ambos son sometidos por los victimarios, quienes los llevaron a una zona boscosa.

Allí en medio de una discusión, los golpearon con un tubo, dejándolos mal heridos, para luego sepultarlos en una fosa que habían cavado previamente. La autopsia arrojó como resultado que uno de ellos fue enterrado con vida.

Lo incautado

Durante el proceso de investigación se recuperó además una motocicleta Empire Owen, placa AB2B98V. cómo también un vehículo Mazda MX3, placa AE579PD y demás pertenencias de las víctimas.

Quedando los detenidos a la orden del Juzgado 28 de Control del Área Metropolitana de Caracas; por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.+

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenido hombre que abusó y embarazó a su hijastra en Portuguesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes