viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Qué hay que hacer en las intersecciones en Valencia?, esta es la idea

Must read

Compartir

El problema de las intersecciones en Valencia sigue y ha sido uno de los que ha provocado la mayor cantidad de hechos viales. Por supuesto ligado a la imprudencia, alta velocidad entre otras.

Los cruces o intersecciones no son respetados en la actualidad, igualmente como está ocurriendo con los semáforos. Y muchas personas no se detienen en las mismas y por el contrario van a una velocidad rápida.

Desde hace tiempo hemos visto como han ocurrido choques fuertes en el centro de Valencia u otras intersecciones que hay en la ciudad. Como sucede en los cruces de los urbanismos de la zona norte de Valencia.

En San Diego se está presentando también el mismo problema en los cruces. “Siempre se ha recomendado a las personas bajar la velocidad y estar pendiente en cada cruce y detenerse si alguien viene”, explicó Jesús González, comerciante.

El problema en los cruces en la zona norte como Prebo en la zona de la avenida 137 es precisamente que las personas no se detienen. En caso de venir un motorizado siempre ocurren dichas colisiones.

En la avenida Don Julio Centeno se presenta el problema en las intersecciones. Foto: Jacobo Vidarte.

Las intersecciones en Valencia y lo que se propone

Las personas consultadas por el equipo reporteril de Noticias24Carabobo destacan que la solución es muy sencilla. Es volver a manejar con precaución y reducir la velocidad cuando se está cercano a los cruces.

“Gracias a que hay cámaras se conocen estos casos que son recurrentes ahora en la ciudad. Es hora de que se cumplan con las normas de las intersecciones las cuales es principalmente bajar la velocidad”; dijo Leiber Durán, taxista.

Como a tocar la corneta en cada una de estas precisamente para alertar a los demás conductores. “Es algo sencillo, algo que se puede evitar, en las intersecciones no hay que acelerar. Hay que reducir la velocidad”. Dijo Jesús Vera, taxista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El calor en Venezuela en mayo pudiera extenderse hasta esta fecha

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article