sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Qué necesito para la asignación de placas para el vehículo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la asignación de placas para el vehículo debes cumplir con ciertos requisitos, esto para que tu vehículo esté debidamente identificado ante el INTT. Recuerda que las placas es lo más importante para que el mismo pueda circular.

Solicitarlas es fácil y debes cumplir con los requisitos entre ellos la Planilla única de Trámite. Además de la cédula de identidad vigente entre otros requisitos que debes presentar para que sean asignadas.

Recuerda que el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en la actualidad busca la manera de que los mismos conductores agilicen todo. Evitando de esta manera a los gestores y todo lo puedes directamente en la página del INTT.

Las placas están establecidas en la Ley de Transporte Terrestre, en su artículo 23 numeral 5, donde reza que “es atributo del INTT el otorgamiento; registro y control de las placas identificadoras de vehículos a motor; destinados al uso público o privado, en las diferentes clasificaciones y modalidades”.

Lo que necesitas para obtenerlas

Asignación de las placas para el vehículo en Venezuela

Debes tener además todos los papeles de tu vehículo al día, de esta manera evitarás problemas a la hora de operativos. Además de eso porta siempre en una carpeta los documentos del mismo.

Recuerda además que las placas deben ir en el espacio debido que tiene el vehículo tanto en su parte delantera como trasera. Además de eso estas deben de estar visibles sin porta placas como tampoco los vidrios protectores que ahora les están colocando.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nuevo llamado del INTT por la identificación del vehículo en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes