viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Qué pasó? El IVSS elimina publicación de pensión en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) eliminó la publicación que posteado en sus redes sociales. Allí se informaba que, este viernes 20 de enero, iba a pagar la pensión correspondiente al mes de febrero.

De manera sorpresiva, los beneficiados quedaron en el limbo; pues no se sabe a ciencia cierta si cancelaron el importe a los pensionados. Solo que, difundieron a través del canal de Telegram que el anuncio en los portales del IVSS fue un error.

El IVSS elimina publicación de pensión

La gerencia de información del organismo subrayó que “Le escribo en esta oportunidad para informarle que el pago de pensión correspondiente al mes de febrero no será para mañana viernes 20. La publicación salió con error del área de diseño esta tarde y fue publicada sin autorización o confirmación. Esta información es oficial”.

Sin embargo, la imagen publicada por el IVSS en redes sociales, decía: “El IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la patria que el día 20 de enero les será abonado en sus cuentas el monto correspondiente al mes de febrero”. Pero, el tuit y post en Instagram desaparecieron.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Confirmado: Para esta fecha harán el pago de la pensión

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes