miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Qué pasó? Twitter presenta fallas a nivel mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Twitter presenta fallas, este lunes 06 de marzo, a nivel mundial, tanto en la  versión web de la plataforma, como en las aplicaciones móviles para Android e iOS.

Por medio de un tuit, la plataforma indicó que “Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se esperaba en este momento. Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando se solucione.”

Según el portal Xataka, Twitter ha dejado de funcionar correctamente, de nuevo vuelve a presentar fallas, esta vez, en varios de sus componentes.

Así mismo, detalló que al parecer la función de enlaces de la plataforma se ha roto. Al intentar ingresar en cualquier tipo de enlace. Pues, arroja un mensaje de error que hace referencia a la API del sistema e invita a contactar al equipo de desarrollo.

Por su parte, Elon Musk, dueño de la plataforma, se quejó por lo sucesivo de la falla que ha presentado la red social, calificándola de “frágil”. En un tuit, Musk dijo: “Esta plataforma es tan frágil (suspiro). Se arreglará en breve”.

Ante la situación, algunos usuarios intentaron utilizar la herramienta Twitter.com o TweetDeck. Sin embargo, recibieron un mensaje de error: “Su plan API actual no incluye acceso a este punto final”.

En cambio, otros usuarios informaron que pudieron acceder al sitio (aunque parecía cargarse lentamente), pero se encontraron con el mismo mensaje de error al hacer clic en los enlaces.https://twitter.com/tacode_uwu/status/1632815226411429888

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

WhatsApp colocará la función newsletter junto a la pestaña de Estados

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes