martes, abril 30, 2024
spot_img

Quedaron detenidos por hurtar locales comerciales en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres quedaron detenidos por hurtar locales comerciales en Carlos Arvelo. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales; ambos sujetos quedaron a la orden del ministerio Público del estado Carabobo.

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las investigaciones de los casos. Estos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Carlos Arvelo.

La acción policial detuvo a los dos presuntos delincuentes en la calle conocida como la Bendición de Dios en el sector Chaguaramos I; parroquia Tacarigua en el municipio antes mencionado.

Indicó el comisario del CICPC, que los sujetos esperaban altas horas de la noche para entrar hábilmente a los negocios y apoderarse de objetos de valor; afectando el patrimonio de los comerciantes.

Hurtar locales comerciales en Carlos Arvelo

“Pesquisas del Cicpc realizaron arduas investigaciones de campo, logrando ubicar e identificar a los autores materiales, siendo detenidos I.J.M.P. (20); apodado El Bebé y J.J.A.M. (33); asimismo, se recuperaron varios equipos electrónicos, puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo”; dijo el comisario.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Comisario del CICPC murió en accidente de tránsito

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes