viernes, abril 26, 2024
spot_img

Quedó detenido un sujeto por apuñalar a un gato en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido por apuñalar a un gato; así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. La máxima autoridad del Ministerio Público explicó que el hecho ocurrió en la Parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujeto explicó que ejecutó el hecho contra el felino debido a que lo molestaba con el maullido. Se pudo conocer que el minino era del vecino y el hombre lo denunció; luego de herirlo. El gato no murió pero permanece en reposo y tratamiento.

La agresión a la mascota hoy en día es un delito y hay que tener siempre cuidado con estos; al igual que con los perros y otros animales. El minino siempre maullaba y perturbaba el sueño del sujeto.

Este quedó registrado por el CICPC como Richard Cedeño; quien será imputado por el delito de maltrato animal. Desde el año pasado varias personas han quedado tras las rejas por las agresiones a los animales.

Apuñalar a un gato - Apuñalar a un gato

En los casos se cuentan asesinatos a pumas, como a monos, gatos, además de perros y otras especies. El estado Lara y Barinas es donde se han reportado las mayores agresiones a los animales.

Apuñalar a un gato lo dejó tras las rejas

Como todos sabemos los mininos generalmente en horas de la noche siempre maúllan; el ruido a pesar de que es molesto es propio de su naturaleza; no olvidemos que los animales forman parte del mundo.

Como es conocido los animales en el país forman parte del hogar; entre ellos gatos, perros entre otros. Pero el hombre no aguantaba los sonidos emitidos por el gatito sobre todo en horas de la noche.

Hoy en día hay que tener cuidado con las agresiones a los animales; estos es un delito y un problema. Esto por la gran cantidad de proteccionistas que han salido a la luz; en especial los niños quienes ahora defienden a los gatos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Al menos 800 funcionarios se despliegan en barriadas de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes