jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Queman gandola en túnel El Cementerio y dos heridos de bala por delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 8 de julio, delincuentes de las bandas que operan en la Cota 905 queman una gandola en el túnel El Cementerio; mientras que dos mujeres resultaron heridas por balas perdidas en Caracas.

Usuarios de la red social de Twitter denunciaron, desde tempranas horas, que se observó una gran columna de humo que provenía de un vehículo de carga pesada en la autopista Norte-Sur.

El periodista Román Camacho recomendó en la red social a los ciudadanos evitar transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas. Por el constante tiroteo, fueron cerradas vías y autopistas que comunican con la zona y sectores aledaños, como El Paraíso, El Cementerio y La Vega por los delincuentes.

Mientras que, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trancaron el paso por la autopista Francisco Fajardo, el distribuidor La Yaguara, así como las avenidas Teherán, Páez y O’Higgins, que conectan con Montalbán, El Paraíso y La Paz.

Dos heridas de balas

Por otro lado, el periodista Román Camacho detalló que dos mujeres resultaron heridas por balas perdidas en los enfrentamientos que se registran desde este miércoles 07 de julio en la Cota 905, en Caracas.

Una de las damas fue herida en la pierna cuando se encontraba en la avenida Baralt, frente al mercado Quinta Crespo. La segunda recibió una bala en el hombro por la parte baja de La Vega.

Desplegado operativo de seguridad al oeste de Caracas

Ante el constante tiroteo a los cuerpos de seguridad desde este miércoles 07 de julio, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez desplegó un operativo de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, de la ciudad capital.

Destacó que «Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal».

Aseguró que los organismos de seguridad continuarán desplegados en las zonas vulnerables que han sido tomada por las bandas delictivas y resaltó que tomaran el control absoluto de la situación.

Puedes leer: Caracas bajo fuego: Cuatro muertos y 10 heridos en enfrentamientos con…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes