viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 8 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves 8 de julio el precio del dólar paralelo sigue su curso; por ahora estacionario en la banda de los tres millones de bolívares. Hasta ahora con mucha paridad con la divisa oficial en su costo del Banco Central de Venezuela. Para hoy a las 9:20 de la mañana:Bs. 3.258.102,29; en la tarde: Bs. 3.262.077,83.

Mientras la moneda norteamericana en su costo según el Banco Central de Venezuela; se encuentra en 3.247.321,97. Por su parte otro de los billetes internacionales que circulan en el país se encuentra el euro; este en un costo de: 3.833.106,38.

Aunque parece algo del pasado el costo del petróleo ha estado subiendo en los últimos días. La noche del miércoles cerró el mismo sobre los 72 dólares con 80 centavos. Hasta ahora hay informaciones que el mismo pudiera llegar hasta los 75 dólares.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

El costo del petro, moneda utilizada por el gobierno nacional ha estado por encima de los 180 millones. Este miércoles el mismo estuvo en el orden de los 182.685.674,55 bolívares; esta es la base de cobro de servicios, alcaldías entre otros.

Precio del dólar paralelo y la pobreza escondida en Venezuela

Por ser jueves vamos a recordar como la pobreza en el país siempre ha sido un fantasma contra la economía. A pesar de ser un país rico en oro, petróleo y minerales; el costo de los alimentos en aquel tiempo era elevado.

El problema de la pobreza ha sido enfrentarlo en las últimas cinco décadas; donde la misma ha ganado la batalla. No se ha atacado la misma como debe ser ya que la misma fue poco a poco en aumento.

En los años noventa Venezuela era un país que tenía una pobreza que era visible. No se hizo los ajustes sociales y la misma poco a poco iba creciendo. Tanto así que el costo de no saberla atacar salió caro al país.

No han existido planteamientos sociales que den un mayor soporte para atacar a la misma. Soluciones viables y de largo plazo como a corto plazo para saber atacar a la misma; los problemas de pobreza en el país vienen desde los años sesenta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Caracas bajo fuego: Cuatro muertos y 10 heridos en enfrentamientos con el Koki

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes