jueves, abril 18, 2024
spot_img

UEFA abre procedimiento disciplinario contra Inglaterra por utilizar un laser

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comportamiento de los fanáticos hizo que la UEFA abriera un procedimiento disciplinario contra Inglaterra. Los seguidores de la selección inglesa hicieron desastres en el juego de las semifinales de la Eurocopa 2021.

Los fanáticos ingleses empezaron a abuchear el Himno de Dinamarca y a pitar a los jugadores; mientras la cámara los mostraba en la pantalla del estadio. Además de eso aderezado con insultos e improperios.

Ya en el inicio se pintaba como un juego muy rudo entre ingleses y daneses luego vino otra falta. Los fanáticos encendieron bengalas sin importar que esto está prohibido en estas instancias del fútbol; allí se le agregó otra línea al procedimiento.

Procedimiento disciplinario contra Inglaterra de la UEFA va

Ya la UEFA destacó que está preparando el informe la cual pudiera muy mal a la selección inglesa. El ente federativo del país pudiera ser multada por una gran cantidad de euros por lo sucedido.

No se sabe como los seguidores ingleses pudieron ingresar las bengalas, encendedores y otros artículos; esto para encender el fuego en el estadio. Hasta ahora el procedimiento hecho por la UEFA está tomando cuerpo.

Pero lo peor ha sido la utilización de un laser contra el arquero Kasper Schmeichel; este en una imagen se ve con una imagen verde; el cual venía del lado de los seguidores de los ingleses. Esta es una de las faltas más graves.

Más violencia en las tribunas

Esto pudiera acarrear mayores multas para la federación de los ingleses; ya que está prohibido el ingreso del laser a los estadios. De igual modo, se van a estudiar vídeos de las tribunas del juego del miércoles.

Se va a interrogar de igual modo a los vigilantes de seguridad en torno al tema. Ya que las tribunas donde estaban los seguidores de los ingleses hubo episodios de violencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Inglaterra avanzó a su primera final de Eurocopa y se verá con Italia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes