viernes, abril 19, 2024
spot_img

Queman intencionalmente un refugio de venezolanos en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado fronterizo de Roraima, Brasil, quemaron un refugio de venezolanos. En el hecho resultaron tres personas heridas, las víctimas de este supuesto “ataque xenofóbico” son una pareja de esposos y su hija de 4 años.

brasil
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en la ciudad de Boa Vista, en una casa de trece refugiados venezolanos. La policía civil informó que el incendio solo se propagó en una habitación.

Cristiano Camapun, inspector de la policía local aseguró que cámaras de seguridad  captaron a sujeto rociando gasolina en la casa. El hecho se suscitó a las 4 de la madrugada, hora local.

Trascendió que la niña sufrió quemaduras de segundo grado. “Su cuadro está estable pero tenemos pocos detalles de lo que ocurrió porque sus padres no han presentado aún una denuncia”. Los padres no fueron hospitalizados por no sufrir quemaduras mayores.

 

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes