sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Quién es Marián Valero y de que se le acusa?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marián Valero tiene varios años en la televisión como en la radio, en días recientes se hizo viral debido a una denuncia. La empresaria Carmen Sánchez denunció a Valero y a un medio digital donde también la actriz forma parte.

Sánchez acusó a Valero de publicar información falsa sobre ella y su familia desde el año 2017 presuntamente con el propósito de extorsionarla. El Ministerio Público busca a Valero para que responda ante la justicia.

Marián empezó en el mundo de la televisión como modelo, además de locutora y estuvo entre RCTV, Venevisión además de Televen. Estuvo también en la producción de programas en el país como en Miami y otros países.

Valero recibió la oportunidad de mostrar su talento en varias novelas, como en el teatro logrando papeles muy recordados. Además de que participó en varias películas de cine venezolano.

Marián Valero en el ojo del huracán

Además de actriz, estudió periodismo y locución logrando tener excelentes programas en emisoras de Caracas. Programas que eran transmitidos a nivel nacional además de estar en otras causas sociales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ministerio Público emite orden de aprehensión contra esta conocida actriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes