¡Polémica! Quinceañera Rubí se apodera de la fama: mira cómo (+foto)

335
rubí
Foto: BBC
Compartir

Rubí Ibarra García, popularmente conocida por la celebración de sus 15 años, publicó en sus redes sociales el nuevo oficio que emprendió en las últimas semanas y que despertó críticas y burlas por parte de seguidores. 

rubí
Foto: BBC

Rubí, quien se autodenomina como la «quinceañera más famosa del mundo», consiguió que diversos representantes se fijaran en ella y comenzaran a lucrar con su imagen.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió una imagen donde resalta la frase «contrataciones exclusivas», donde aclaró que está «estudiando actuación y canto» y que se estará presentando en Ciudad de México para los carnavales, donde realizará «presentaciones, firmas, etcétera».

Recordemos que, a comienzos de diciembre pasado, un video casero de una familia de La Joya, en San Luis Potosí, se viralizó en México y luego a todo el mundo. En él se hablaba de una tal Rubí y su sueño de quinceañera. El festejo terminó siendo uno de los eventos más comentados del año y fue seguido por millones de personas en toda la región.

Con información de Notitarde

rubí
Foto: Instagram
“Nasar