martes, abril 30, 2024
spot_img

Quinta Nice realizó su desfile “Christmas Lighting” con diseñadoras carabobeñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves, el lugar que acoge a marcas de diseñadoras carabobeñas, Quinta Nice, realizó su desfile “Christmas Lighting” para darle la bienvenida a la navidad en compañía de invitados especiales, modelos y representantes de los medios de comunicación.

El evento reunió a las diseñadoras Yacxenia Nieves, Faviola Hernández de Coral Store, Yris López, Alexandra Cruz de Atemporal y Yoleida Martínez. Cada una de ellas presentó piezas con tendencia navideñas tanto para damas como caballeros. 

Al respecto, Iranice Pinto, directora de la Quinta, comentó que además de tener diseñadores emergentes, se promueven los eventos como este para que los asistentes pasen una noche agradable, diferente y divertida, dándole así a los carabobeños momentos increíbles donde la moda es la protagonista.

Nieves, presentó una colección inspirada en la mujer moderna donde el público quedó cautivado por sus hermosos diseños. Asimismo, Yoleida Martínez, mostró piezas de moda urbana dirigida a esos jóvenes y adultos que les gusta la moda y comodidad. 

Faviola Hernández CEO de la marca Coral, agradeció la asistencia de los todos presentes y comentó que próximamente estará presentando a través de su cuenta de Instagram nuevas colecciones. 

Por otra parte, Yris López, diseñadora de modas y especialista en vestidos para bodas, quinceañeras y concursos de belleza, expresó que este es un proyecto que desde hace mucho tiempo se estaba trabajando y finalmente lo materializó.

Durante el desfile los modelos lucieron prendas de la marca Atemporal y accesorios de Nice Como Tu. Para conocer los por menores de las próximas colecciones puedes seguir la cuenta de Instagram @nicecomotu_.

Quinta Nice “Christmas Lighting”
Foto: nota de prensa

 Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: ¡Increíble! Mira el contrato multimillonario que firmó Shohei Ohtani con Dodgers de Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes