viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡El Buen Humor! Radio Rochela estaría cumpliendo 60 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy en 1956 empezó el programa bandera de buen humor de Venezuela. Radio Rochela se inició un 16 de septiembre. Luego en 1959 el programa tomó el horario de las ocho de la noche.

Por supuesto Radio Caracas Televisión fue el que le dio la oportunidad. Era ese humor propio, ese que hacía reír a la gente. Humos de verdad; sin burlas terceros pero mostrando siempre el humor nuestro; así empezó Radio Rochela.

Como es sabido con el cierre de Radio Caracas Televisión; el programa emblema de los lunes a las ocho no salió más. Fue un gran dolor y un golpe al buen humor pero desde 2007 el programa solo quedó en los recuerdos.

Radio Rochela con el buen humor

Así un 16 de septiembre empezó por las emisoras de radio; ese programa que las personas disfrutaban en la televisión. El programa nació de esa mezcla de humor venezolano que de paso se ha perdido.

CONTINUA LEYENDO:Jonathan Montenegro se reunió luego de un largo tiempo con sus hijas

No necesitaban mujeres exuberantes como luego hicieron otros canales. Eran cómicos de verdad; los recordados “Pepeto” López, Jorge Tuero, Irma Palmieri. Ni hablar de Charles Barry y de Kiko Mendive.

Entre muchos que formaron ese gran programa que transmitía RCTV. Programa que se volvió un dolor de cabeza para la competencia. Pero programa que caló en los venezolanos y disfrutaron en grande.

Por siempre “rocheleros”

Buen humor el que transmitió Radio Rochela además un programa que empezó poco a poco. Sin embargo la competencia hizo hasta lo imposible para llevarse a los mejores humoristas. Aunque algunos siguieron fieles.

Como Cayito Aponte y “Pepeto” López, que estuvieron de principio a fin en el programa. La cruzada del humor eran todos los lunes a las 8:00 de la noche. Humor típico y del bueno que siempre se recordará.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes