viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rafael Dudamel reveló la lista de convocados para los encuentro ante Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, dio a conocer este jueves la lista de los convocados para las próximas fechas de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ante la selección de Colombia y Argentina.

Dudamel
Foto: @selevinotinto

Un total de 28 jugadores fueron los seleccionados por director Técnico, logrando reunir a 20 que se desempeñan en el extranjero y apenas 8 futbolistas que pertenecen a las filas de clubes del torneo nacional.

Con respecto a la Copa América Centenario, Dudamel no varió en mayor medida. La ausencia de Luis Manuel Seijas se debe a que el Internacional de Porto Alegre no le permitió la salida del club al carabobeño, por su parte el Alejandro “Lobo” Guerra se ausentó por estar recuperándose de una lesión.

En tanto que Victor García, Jacobo Kouffati, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo y Andrés Ponce serán las nuevas caras para esta eliminatoria, en la que Venezuela enfrentará a Colombia el 1 de septiembre en Barranquilla y Argentina 5 días después en el Metropolitano de Mérida.

Traslado a Colombia

En el comunicado enviado por el departamento de prensa de la Vinotinto, se dio a conocer que el próximo 28 de agosto el cuerpo técnico nacional en compañía de los 8 jugadores del patio convocados para estos partidos, Wuilker Fariñez, Jhon Chancellor, Arquímedes Figuera, Agnel Flores, Arles Flores, Yangel Herrera y Yeferson Soteldo partirá a Barranquilla.

Mientras que los jugadores que hacen vida irán a la ciudad colombiana en un vuelo chárter el lunes 29 de agosto. Ese mismo día se espera que también se reporten los efectivos que juegan en nuestro continente.

Con información de Meridiano

Dudamel
Foto: @selevinotinto
Foto: @selevinotinto
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes