Rafael Dudamel dejó de ser DT de la Universidad de Chile

275
Rafael Dudamel dejó de ser DT - Rafael Dudamel dejó de ser DT

El entrenador venezolano, Rafael Dudamel dejó de ser el director técnico (DT) de la Universidad de Chile; después del empate a cero entre la “U” de Chile y Palestino.

En su recorrido por la Universidad, logró 8 victorias, 12 empates y 6 derrotas, todo esto en 26 encuentros con universitarios.

La gerencia del club señaló en un comunicado que “Como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado durante estos siete meses, a la vez de agradecer la entrega y profesionalismo demostrado en todo momento por el entrenador Rafael Dudamel y su equipo de trabajo”.

Así mismo agregó que agradecen a Dudamel y su Cuerpo Técnico sus labores, y desean la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos y les agradecemos su trabajo dedicado y profesional.

Por su parte, Dudamel indicó que “Solo tengo palabras de agradecimiento. La conducta y actitud de los jugadores, habiendo tanta turbulencia antes del partido, no era fácil. Es digno de admirar.

No era lo planteado cuando llegamos a Chile, pero hoy quiero compartir con todos ustedes como me voy. Nos vamos en paz, tranquilos, pero no felices. Nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica“.

Puedes leer: ¡La pelea del año! Mayweather vs Logan Paul


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»