viernes, abril 26, 2024
spot_img

La hija de Rafael Dudamel ganó en Miss Venezuela 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amanda Dudamel Newman se alzó con el concurso del Miss Venezuela la noche del jueves 28 de octubre. La modelo e hija del exfutbolista se impuso en la noche más linda del año, ante Distrito Capital Fabiana Rodríguez; hija del periodista Eduardo Rodríguez.

La representante de Región Andina y con sangre vinotinto estuvo a la altura y estaba entre las favoritas. El concurso tuvo a la medallista olímpica Yulimar Rojas como la figura del jurado; la espigada deportista se llevó los aplausos y mostró elegancia y glamour.

No pasaron desapercibidos los detalles del concurso en vivo, ya que las llamadas a los familiares no cayeron; y hubo detalles de cámaras. Pero se contó con la animación de Henrys Silva; y Luis Olavarrieta brilló en la ronda de pregunta de preguntas.

Miss Venezuela 2021 y el cuadro finalista

En el concurso estuvieron las cinco finalistas entre ellas Miss La Guaira, Rosangel Requena; quien estuvo entre las favoritas. Además de Miss Miranda Selene Delgado, Miss Yaracuy Migleth Cuevas; y la primera finalista la periodista Fabiana Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Ya al final Rodríguez y Dudamel quedaron en el medio del gran estudio de Venevisión; hasta que nombraron a la hija del famoso arquero como la nueva soberana. La familia de la Miss está regada por el mundo.

De hecho, Dudamel nuevo entrenador del Deportivo Cali dijo que Venezuela tiene una reina completamente venezolana. La madre y la hermana de la nueva reina están en Chile y estuvieron en video llamada en el concurso.

Otros detalles

Miss Cojedes Ariagny Daboín resultó electa Miss Venezuela World 2021. No hubo familiares en el estudio por las medidas de bioseguridad; solo el jurado estuvo en presencia de las misses este año.

Lo positivo del concurso fue la hermandad que se vio entre las misses; aparte de que pareció muy bueno que Yulimar Rojas estuviera presente; como el periodista y animador Luis Olavarrieta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:“El Charro de Huentitán” sale de UCI

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes