“El Charro de Huentitán” sale de UCI

294
Vicente Fernández abandona terapia intensiva - Vicente Fernández abandona terapia intensiva
Compartir

Después de tres meses, el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández abandona la Unidad de Terapia Intensiva y es trasladado a una habitación, para continuar con su proceso de recuperación.

El pasado 6 de agosto, con 81 años, fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, pero su estado de salud empeoró luego de detectarle el Síndrome de Guillain-Barré.

Los familiares postearon un comunicado difundido en las redes sociales del equipo médico. En el texto dice que: “Nos es grato notificarles que el sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”.

Así mismo añaden que “Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.

Vicente Fernández abandona terapia intensiva - Vicente Fernández abandona terapia intensiva

Vicente Fernández abandona terapia intensiva

“Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, agregan.

“Estamos en una etapa de convalecencia, donde continuamos tratamientos (…) aún así, la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, se señala también en el informe médico.

Aunque, “El Charro de Huentitán” está estable, todavía se encuentra en una etapa de convalecencia; por ende sigue presentando problemas respiratorios, por lo que debe ser asistido intermitentemente.

Puedes leer: Serie Mundial 2021 se iguala a una victoria luego del triunfo de Astros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»