viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cómo hacer las planchas perfectas en un lapso de 30 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ejercicios son fundamentales para el cuerpo y es un complemento de la buena salud; las planchas en la actualidad están de moda, pero antes de hacerlas hay que conocer como debes colocar el cuerpo; además de eso la alimentación y no esforzarte.

Muchas personas quieren un cuerpo bien definido pero sin llevar una dieta adecuada y sin esfuerzos; pero eso así no existe. Lo mejor es comiences por algo tan sencillo por tomar tu presión sanguínea; revises el peso además tus valores en un examen.

Luego de eso sí, a hacer ejercicios y hacerlos pensando en la salud. Comienza por dejar descansar tu propio peso en los brazos; es muy sencillo y básico. Pero es un compendio donde entra los brazos, abdomen, piernas y hasta el cuello y la cabeza.

Es importante que el cuello lo mantengas duro y de esa manera evites los dolores en el mismo; recuerda que esa zona es muy delicada por los ejercicios. Pero focaliza tu trabajo en una meta de 30 días; donde puedes mejorar tu apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xoxe (@xoxe_conde)

Las planchas ¿en qué te benefician?

Antes de hacerla es muy importante la concentración para que estos ejercicios tengan un fundamento y disciplina. No es colocarte estirado y erguido por un minuto, es algo como hacer yoga y pilates.

Estos ejercicios refuerzan tu zona abdominal, glúteos, brazos, codos y hasta el torso. Además de la cadera. Comienza haciendo una y vas poco a poco aumentando traza la meta por 30 días; luego empleas otros ejercicios.

Los ejercicios le darán mucha más fuerza a tu torso, te ayudará a mejorar el equilibrio. Tu postura será mejor. Marca abdomen y tonifica tus glúteos (siempre y cuando tengas sólo el 6% de grasa corporal).

Reduce además el dolor de espalda, incrementa la flexibilidad de tus músculos. La dieta es fundamental para la eficacia de estos ejercicios revisa bien lo que comes; emplea frutas y verduras en tu dieta; y elimina la comida chatarra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce mucho más del yogurt y sus beneficios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes