viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce mucho más del yogurt y sus beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El yogurt es un derivado de la leche que se produce mediante la fermentación de la misma; la lactosa contenida en la leche fermentada produciendo el ácido láctico lo que aporta la acidez; y el sabor característico del yogurt.

Este alimento es una buena fuente de calcio lo que aporta beneficios en los huesos, contiene vitaminas B12; que previene enfermedades cardíacas, además refuerza el sistema inmunológico por su contenido de fósforo y potasio.

Los probióticos que contiene este alimento es muy importante para mejorar la salud digestiva ya que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Los probióticos contenidos también fortalecen el sistema inmunológico reduciendo la posibilidad de contraer enfermedades.

El yogurt y sus beneficios

Para casos de osteoporosis es importante consumir este alimento como apoyo en la dosis de calcio y de vitamina D; pero sin dejar el tratamiento recomendado por el médico. Pero puedes consumirlo en su sabor natural o con frutas.

Foto: @cuinamblotoni

Este alimento sirve para beneficiar la piel y es muy útil consumirlo regularmente ya que estimula la producción de elastina; además de colágeno que favorecerá también la apariencia de la piel.

Las personas que presentan intolerancia a la lactosa pueden consumir este alimento ya que el contenido de este nutriente; es bajo en este caso lo que lo hace una alternativa para aquellas personas con esa condición.

Te lo recomendamos

Como alimento saludable este alimento es muy recomendado, pero debemos tener especial atención en los que tienen azúcar; en exceso para consumirlo es preferible que sea yogurt natural sin aditivos y agregarle la fruta natural de preferencia especialmente fresa y durazno.

Aparte de esto toma mucha agua y has ejercicio regularmente lo importante es siempre tener una buena salud. Recuerda que eres el alimento que consumes y es preferible pensar bien que vas a comer.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Propiedades del Té Verde para tu organismo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes