sábado, abril 27, 2024
spot_img

Asesinó a su mujer y a su suegra y murió al medirse al CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 31 años asesinó a su mujer y a su suegra en el barrio La Florida en Valencia; para luego medirse a una comisión del CICPC y morir en un enfrentamiento; el hecho sucedió el pasado fin de semana,.

Se pudo conocer que el sujeto había obtenido el beneficio de libertad luego de estar preso en Tocuyito. El viernes en La Florida sucedió el caso que conmovió a la comunidad luego de sostener una discusión con su pareja.

Merlys Rusmar Sánchez Salinas recibió heridas de arma blanca luego de una discusión; la dama de 27 años era la pareja del sujeto. La madre de Merlys, Margot Salinas quiso salvar a su hijo de las cuchilladas; y quedó herida falleciendo el lunes de esta semana.

Nelson Salcedo y Merlys Rusmar Sánchez Salinas, muertos. Foto: tomada de Cáctus24 Heberlizeth González.

Luego de cometer el sangriento hecho, el sujeto huyó de La Florida con rumbo desconocido. La madre de la mujer la llevaron al Hospital Central de Valencia pero las heridas provocadas con un cuchillo; eran muy profundas y falleció.

Asesinó a su mujer y a su suegra y murió

El CICPC delegación Las Acacias empezó una movilización para dar con el sujeto; el cual estaba identificado por los vecinos de La Florida como Nelson Salcedo. Ya con pistas ubicaron al hombre en la capital del municipio Carlos Arvelo.

Ya cercado no pudo hacer nada muriendo en el enfrentamiento luego de cometer el doble feminicidio. Se desconocen las causas del hecho en La Florida y el por qué el sujeto mató a su pareja con un cuchillo.

Apunta que el sujeto estaba requerido por las autoridades por porte ilícito de arma; y artículos provenientes del delito además de homicidio. Se desconoce si Salcedo era de Güigüe; municipio Carlos Arvelo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Encuentran a una mujer fallecida dentro de su carro en El Hatillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes