sábado, abril 20, 2024
spot_img

Keanu Reeves sorprende con sus regalos y un gesto de ayuda al set

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Definitivamente, el famoso actor Keanu Reeves sorprendió de nuevo al dar regalos costosos a sus dobles de acción y colaborar con el personal de grabación en el set de la película John Wick 4.

Este hombre, no solo se le reconoce por los papeles que interpreta, sino por los gestos que ha tenido con sus compañeros de reparto, el personal de grabación de las diferentes películas y su amabilidad ante los fanáticos.

Indiscutiblemente, que además de bello y carismático, es un hombre con los pies en la tierra. Pues, considera que es un ser humano más con otras cualidades y realidades.

Keanu Reeves dio regalos  a sus dobles - Keanu Reeves dio regalos  a sus dobles

Keanu Reeves, le obsequió a sus dobles de acción en John Wick 4, un reloj marca Rolex modelo Submariner, que hizo personalizar para cada uno de ellos con su nombre y un mensaje de agradecimiento de parte de Keanu.

En estos días, se ha visto rodando en Francia. Y fue aplaudido por los presentes y usuarios en las redes sociales al filtrarse imágenes de él cargando algunos elementos de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Popcorns (@popcornsapp)

Según el portal TMZ, cada reloj que obsequió a sus dobles de acción cuesta 10 mil dólares (cerca de 38 millones de pesos).

Puedes leer: ¡Aló! Hombre vivió seis meses con su teléfono en el estómago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes