martes, marzo 19, 2024
spot_img

Encuentran a una mujer fallecida dentro de su carro en El Hatillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detectives del CICPC se encuentran investigando el caso de una mujer fallecida dentro de su carro en El Hatillo. La mañana de este lunes las personas informaron sobre el hallazgo, de la fallecida en un Corsa color marrón.

Enseguida los sabuesos de la policía científica llegaron al lugar e identificaron a la mujer como María Ismenia García Herrero de 55 años de edad. El Corsa estaba además en el estacionamiento de la avenida 2 de la urbanización La Boyera; cercano a un bodegón.

El vehículo Corsa color marrón año 2000 identificado con las placas ADV 62K quedó en poder de las autoridades. Las personas se acercaron y encontraron a la mujer sin vida en la parte delantera del carro; informando a las autoridades.

Fotos: @SegoviaBastidas

Hasta ahora los funcionarios se encuentran recabando algunas pistas que sirvan para esclarecer el caso. En el lugar estaban los documentos de la mujer, mientras que el cuerpo sin vida lo llevaron a servicios forenses de Bello Monte.

Mujer fallecida dentro de su carro

El caso se una al de una mujer que encontraron hace unas semanas en Boleíta Norte; la cual apareció con varias heridas de arma blanca donde se presumía el robo. La mujer tenía 75 años de edad.

Corresponderá a las autoridades enfocarse en este caso de la mujer fallecida; como igual esperar respuesta de los familiares de la misma,

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes