viernes, abril 19, 2024
spot_img

Padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los familiares del padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó y confesó lo sucedido; Gladimar del Carmen Ramos Flores perdió la vida el 19 de septiembre pasado; en el sector Banco Obrero de San Francisco de Asís a las 11:00 de la noche.

Los familiares de Glauco Ramos, (padre de la menor) entre ellos su esposa dieron otra versión de los hechos; y calificaron lo sucedido como una tragedia. La jovencita de 15 años recibió un disparo de su padre.

Comentaron que el hombre si reclamó a su hija pero que habló con ella; y cuando tenía el arma en la mano se le disparó en el lugar; comentó la esposa de Glauco y madre de la joven, Carmen Flores. Expresó la esposa que la discusión fue en la casa y no en una licorería.

“Glauco, un hombre muy conocido en la zona, por su forma de ser y por su trabajo de latonero; estaba bebiendo licor desde muy temprano, en compañía de unos compañeros. Pero él nunca se molestó porque la niña estuviera con unos amigos y amigas, incluso, siempre estaban en la casa”, señaló la esposa al diario El Siglo.

Padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó

La madre de la joven asesinada dijo lo siguiente: “Glauco no quería que la niña estuviera en ese sitio porque ella sufría de crisis epiléptica; desafortunadamente ella siguió en el lugar y en un momento de confusión mi esposo tenía en la mano el revólver; que realmente no sabemos de dónde lo sacó, porque él no tiene armas”; dijo la madre de la jovencita.

El caso ha sido uno de los más sonados del estado Aragua y el nombre de Glauco Ramos salió en distintos portales de noticias del país. Los familiares de la joven dan la versión semanas después de lo sucedido.

Comentó todo al cura

Dijo la dama que Glauco tomó rumbo a la iglesia de San Francisco de Asís, buscó al cura Jesús Alvarado y le explicó todo lo sucedido; pidió que lo confesara. “Mi esposo le solicitó al párroco, después de darle el revólver, que lo acompañara, porque se iba a entregar a la policía”.

Desmintió la esposa de Glauco que nunca se activó “un dispositivo de seguridad para capturarlo, mucho menos tiene registros policiales. Esto es una pesadilla”, puntualizaron en la entrevista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Investigan feminicidio cometido en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes