viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Triste! Investigan feminicidio cometido en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades investigan un feminicidio en el estado Miranda cometido este fin de semana. Una mujer de 20 años la encontraron sin vida luego de que se marchó de su casa hace un mes; deja además dos niños en estado de orfandad.

Su abuelo había reportado que la joven estaba desaparecida hace un mes en Ocumare del Tuy. Este fin de semana unas personas estaban caminando por las cercanías del municipio Tomás Lander; cuando vieron el cadáver de una mujer.

Enseguida reportaron a la policía de la entidad mirandina además de del CICPC; para que hicieran el levantamiento del cuerpo. La mujer presentó un tiro en el rostro y al parecer se trata de una venganza.

Roxana Carolina Mota Meléndez es la dama asesinada de un tiro en el rostro en el estado Miranda. Foto: El Periodiquito.

Las personas lamentaron el hecho y la muerte de Roxana Carolina Mota Meléndez, de 20 años de edad. La misma era una persona muy querida en su comunidad; pero desde hace un mes se había ido de su casa por motivos desconocidos.

Feminicidio en el estado Miranda

Las personas que venían caminando por el sector La Caballeriza se sorprendieron del hallazgo de la joven. El área conocida como el balneario Ocumarito tiene varios ranchos; allí estaba el cadáver de la muchacha.

La joven vivía en la comunidad de Barrialito; en la vía Colonia Mendoza y era la mayor de tres hermanos. Hasta ahora le corresponde al CICPC iniciar las investigaciones del hecho sangriento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes