jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José El Pulpo Villalobos se incorpora a Dragones de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El capitán de la selección nacional, José El Pulpo Villalobos, quien fue parte fundamental para Venezuela en la Copa Mundial de Lituania; se unió al equipo Dragones de Carabobo con miras a la temporada que arranca este sábado.

El guardameta zuliano, a nivel de clubes, viene de obtener el tercer lugar con Delta Te Quiero; en la pasada edición de la Copa Libertadores de fútbol sala. Con 29 años de edad, se suma al equipo dirigido por Yonathan Palencia; luego de ser seleccionado en el Draft Vinotinto de la liga, con la intención de aportar y ser un jugador clave en la Temporada 2021.

“Primero que nada estoy contento de llegar a Dragones, llego lleno de expectativas por hacer las cosas bien y ayudar; a mis compañeros que es lo que se quiere”, indicó. A su vez, habló el arquero sobre la plantilla que se consolida en esta etapa de preparación.

José El Pulpo Villalobos - José El Pulpo Villalobos

Con lo que respecta a su participación en el Mundial de 2021, a “El Pulpo” le dejó una bonita experiencia; pero no se conformó con solo competir, sino que, para el guardameta de Dragones, Venezuela está cerca de ser una potencia; y con el inicio de la liga se puede seguir creciendo.

José El Pulpo Villalobos ya está con Dragones

“Gracias a Dios pude recargar las baterías, quería ver a mi familia después de tanto tiempo lejos; físicamente estoy bastante bien para empezar a jugar”, comentó el arquero acerca de este tiempo de descanso por el cual pasó luego de volver a Venezuela y jugar con Dragones.

En lo que corresponde a sus objetivos con Dragones; el guardameta expresó que se mentaliza en clasificar en la ronda final y seguidamente luchar por el campeonato; para poder optar por disputar la Copa Libertadores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alberto Peñaranda marcó en España y se reportará a la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes