José El Pulpo Villalobos se incorpora a Dragones de Carabobo

402
José El Pulpo Villalobos - José El Pulpo Villalobos
Compartir

El capitán de la selección nacional, José El Pulpo Villalobos, quien fue parte fundamental para Venezuela en la Copa Mundial de Lituania; se unió al equipo Dragones de Carabobo con miras a la temporada que arranca este sábado.

El guardameta zuliano, a nivel de clubes, viene de obtener el tercer lugar con Delta Te Quiero; en la pasada edición de la Copa Libertadores de fútbol sala. Con 29 años de edad, se suma al equipo dirigido por Yonathan Palencia; luego de ser seleccionado en el Draft Vinotinto de la liga, con la intención de aportar y ser un jugador clave en la Temporada 2021.

“Primero que nada estoy contento de llegar a Dragones, llego lleno de expectativas por hacer las cosas bien y ayudar; a mis compañeros que es lo que se quiere”, indicó. A su vez, habló el arquero sobre la plantilla que se consolida en esta etapa de preparación.

José El Pulpo Villalobos - José El Pulpo Villalobos

Con lo que respecta a su participación en el Mundial de 2021, a “El Pulpo” le dejó una bonita experiencia; pero no se conformó con solo competir, sino que, para el guardameta de Dragones, Venezuela está cerca de ser una potencia; y con el inicio de la liga se puede seguir creciendo.

José El Pulpo Villalobos ya está con Dragones

“Gracias a Dios pude recargar las baterías, quería ver a mi familia después de tanto tiempo lejos; físicamente estoy bastante bien para empezar a jugar”, comentó el arquero acerca de este tiempo de descanso por el cual pasó luego de volver a Venezuela y jugar con Dragones.

En lo que corresponde a sus objetivos con Dragones; el guardameta expresó que se mentaliza en clasificar en la ronda final y seguidamente luchar por el campeonato; para poder optar por disputar la Copa Libertadores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alberto Peñaranda marcó en España y se reportará a la Vinotinto