viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Farc se atribuye el asesinato de un peluquero venezolano en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 3 de octubre, circuló por las redes sociales un panfleto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) se atribuye el asesinato de un peluquero venezolanos en Puerto Rondón Arauca, en país vecino.

Asesinaron a dos personas en la localidad, uno era del sector residencial y otro un establecimiento comercial, resultando heridos; son trasladados al centro asistencial, donde fallece uno de ellos.

Las disidencias de la Farc asume estos hechos, según el panfleto, y alegan “descomposición social, con una juventud ladrona, marihuanera, bochincheros, violadores, expendedores y consumidores de alucinógenos a quiénes tienen identificados y procederán a hacer una limpieza social”.

Farc asesinato de peluquero venezolano - Farc asesinato de peluquero venezolano
Foto: Edixon Manuel

Farc se atribuye el asesinato de un peluquero venezolano

A la unidad de emergencia del Hospital San Juan de Dios, llegó una persona sin signos vitales, y fue identificada como Elio José Yepez Silva, de nacionalidad venezolana y ocupación peluquero.

De la otra persona herida, en el establecimiento comercial, no se conoce su identidad y permanece en el hospital recibiendo atención médica.

Farc asesinato de peluquero venezolano - Farc asesinato de peluquero venezolano
Foto: Edixon Manuel

En el sector de barrio Nuevo, también fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un joven del que se asegura ser hijo de un comerciante.

Puedes leer: Un enorme aligátor se comió a un reptil más pequeño en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes