viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las calles de La Cota 905 de las balas al cemento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de La Cota 905 siguen siendo para muchos un peligro aunque no es así; hay una tranquilidad que impera en el lugar por la vigilancia policial. Se habla del retorno del Koki, pero las personas esperan que eso no pase.

Ya no es como antes y los fines de semana se bate la mezcla del cemento y la arena y piedras para borrar el pasado. Hay muchas personas que tapan los huecos de los impactos de bala que parecen estar en todas partes; en paredes, techos y hasta en los postes.

El viernes el youtuber mexicano subió a la zona y dijo que quería conocer al famoso Koki; a las personas no le gustó mucho la idea. Ahora el deporte ha tomado las calles y veredas del sector; y todo parece estar controlado.

Las calles de La Cota 905 y la tranquilidad

Parece haber deporte ahora casi 18 horas al día y parece que las personas han vuelto a las casas y las veredas. Ahora en horas de la noche ya no hay el desespero de un tiroteo y menos la presencia de los delincuentes.

Queda recolectar las toneladas de basura que hay por una de las zonas del lugar.

El Koki se había vuelto una especie de modelo a seguir para los demás jóvenes; los cuales siembran el miedo en la zona para de esa manera tener el control. Los delincuentes desaparecieron y las personas dicen que el líder de la banda no regresa al lugar.

Hasta ahora, el aviso lo dieron el viernes en El Valle donde la banda del Loco Leo buscaba reorganizarse; pero el tiroteo en la zona dejó más de ocho delincuentes fallecidos; estos habían atacado a efectivos del BAE con armas largas.

Ahora hay tranquilidad

El aseo pasa casi a diario, por supuesto piden mejoras entre ellos los servicios básicos internet, agua, luz, entre otros. Mientras piden que existan más escuelas y liceos en el lugar; que durante años predominó la delincuencia.

En la zona hay ahora muchas personas nuevas en casas ubicadas en puntos clave de La Cota 905. Hasta ahora las personas se niegan a hablar de armas largas en el lugar; y prefieren hablar de deportes; de música entre otros temas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Paso en el Puente Internacional Simón Bolívar pudiera abrirse

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes