jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Paso en el Puente Internacional Simón Bolívar pudiera abrirse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo desde horas del mediodía se filtró una supuesta reunión de militares venezolanos; en las adyacencias del Puente Internacional Simón Bolívar. Lo que pudiera ser una apertura del paso entre Venezuela y Colombia.

En la Aduana Principal de San Antonio se llevó a cabo la reunión y la noche del domingo comenzaron a limpiar el mismo; remover la maleza además de que llegó una grúa que pudiera remover los contenedores.

Hasta ahora hay mucho hermetismo de lado y lado, más del lado de Venezuela que de Colombia; el paso ha estado con muchos problemas desde 2019 más con los contenedores que permanecen en el mismo.

Puente Internacional Simón Bolívar - Puente Internacional Simón Bolívar
Foto: Diario La Nación.

Ya en ese tiempo las fricciones entre ambos países estaban calientes; de hecho hubo ejercicios militares de lado y lado. Hasta ahora no se sabe si de apertura al paso; ya que Maduro anunció ejercicios militares para esta semana en Venezuela.

Puente Internacional Simón Bolívar, piden abrir el paso

Los comerciantes de la zona piden abrir el paso entre ambos países para mover la economía entre ambos países. Destacan que la economía de Venezuela se vería con mayor movimiento si el mismo se abre paso.

Aunque las relaciones entre ambos países no están en su mejor momento; el mismo tendría que abrirse con restricciones por los contagios de COVID 19; además del contrabando de productos de lado y lado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sigue subiendo la cifra de contagios de COVID 19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes