Desmantelan banda de roba quintas en Barinas

418
Roba quintas de Barinas - Roba quintas de Barinas
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó la noche del domingo que quedó desarticulada una banda de roba quintas en Barinas. El caso pasó a ahora para revisión por parte del Ministerio Público.

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación del CICPC Municipal Barinas; permitió la ubicación y detención de cuatro miembros de una organización criminal que mantenía en zozobra a las comunidades de Ramón Ignacio Méndez; además de Corazón de Jesús; del estado Barinas, por sus constantes robos en las casas.

Los detenidos quedaron identificados como: Moisés Alejandro Ramírez Torrealba (20), Juan Luis Erazo Moreno (19); apodado El Niche. Además de Cesar Antoni Paredes López (30), apodado El Garza.

Quedaron detenidos en el CICPC Dixon Daniel González Martínez (20), quienes, junto a Freider Josué Brizuela Uzcátegui (18); además de un joven de 16 años y los alias Winder, El Guajiro, Fátima y La Negra; aún por aprehender.

Roba quintas de Barinas quedan detenidos

Tras un arduo proceso de investigación realizado por expertos y el apoyo técnico científico del CICPC, se pudo conocer que estos, tenían como modus operandi, someter a los propietarios con armas de fuego; además de granadas y amenazas de muerte, para despojarlos de sus pertenencias, las cuales eran comercializarlas posteriormente; para lucrarse en perjuicio de la comunidad.

Durante el procedimiento de aprehensión del CICPC se incautó además un facsímil de arma de fuego y una granada, a su vez; se recuperaron varias pertenencias de las víctimas. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El CICPC se mantiene desplegado trabajando además en otros casos de estafas y extorsiones; para ello es importante formular a tiempo las denuncias; las mismas pueden hacerse en todas las delegaciones del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Encuentran sin vida al adolescente desaparecido en La Guaira