martes, marzo 19, 2024
spot_img

Desmantelan banda de roba quintas en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó la noche del domingo que quedó desarticulada una banda de roba quintas en Barinas. El caso pasó a ahora para revisión por parte del Ministerio Público.

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación del CICPC Municipal Barinas; permitió la ubicación y detención de cuatro miembros de una organización criminal que mantenía en zozobra a las comunidades de Ramón Ignacio Méndez; además de Corazón de Jesús; del estado Barinas, por sus constantes robos en las casas.

Los detenidos quedaron identificados como: Moisés Alejandro Ramírez Torrealba (20), Juan Luis Erazo Moreno (19); apodado El Niche. Además de Cesar Antoni Paredes López (30), apodado El Garza.

Quedaron detenidos en el CICPC Dixon Daniel González Martínez (20), quienes, junto a Freider Josué Brizuela Uzcátegui (18); además de un joven de 16 años y los alias Winder, El Guajiro, Fátima y La Negra; aún por aprehender.

Roba quintas de Barinas quedan detenidos

Tras un arduo proceso de investigación realizado por expertos y el apoyo técnico científico del CICPC, se pudo conocer que estos, tenían como modus operandi, someter a los propietarios con armas de fuego; además de granadas y amenazas de muerte, para despojarlos de sus pertenencias, las cuales eran comercializarlas posteriormente; para lucrarse en perjuicio de la comunidad.

Durante el procedimiento de aprehensión del CICPC se incautó además un facsímil de arma de fuego y una granada, a su vez; se recuperaron varias pertenencias de las víctimas. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El CICPC se mantiene desplegado trabajando además en otros casos de estafas y extorsiones; para ello es importante formular a tiempo las denuncias; las mismas pueden hacerse en todas las delegaciones del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Encuentran sin vida al adolescente desaparecido en La Guaira

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes