miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Pastor evangélico pide más dinero para que el regreso de Jesús sea pronto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pastor evangélico Jesse Duplantis generó una polémica en Estados Unidos; y dijo a sus seguidores que si quieren que el regreso de Jesús a la tierra se de pronto tienen que pagar más dinero.

En un teletón hecho para la televisión estadounidense destacó que el retorno del creador; tiene que darse si las personas donan más dinero. El comentario del religioso levantó muchas críticas en ese país y en otras naciones.

El religioso hizo el teletón con el fin de que sus feligreses le donaran más dinero y generar otros estudios de televisión; para la cadena de televisión “Victory” la cual genera contenido teológico; la audiencia de su cadena televisiva va dirigida a personas creyentes.

La meta del religioso es que los estudios de televisión sean de última generación y se pueda generar mayor contenido. Hoy en día las personas que llevan rebaños de creyentes tiene emisoras de radio; periódicos y portales.

El religioso está señalado de comparar siempre a Jesús con el dinero; además es dueño de un avión y dijo que lo tiene pues Jesús así lo quiso.

Pastor evangélico pide más donaciones para Jesús

El teletón estuvo activo durante tres días en donde el religioso mostró a cantantes, grupos musicales; pero no alcanzó su meta de conseguir el dinero que pensaba; y se llevó críticas por todas partes.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, en medio del teletón, al ver pocas donaciones el religioso dijo: «Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente; no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran».

«Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible; cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’», destacó el religioso.

Volvió a cargar contra las personas que no estaban colaborando para su fin: «Lo que está obstaculizando todas estas cosas; es que la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer».

El religioso está señalado de comparar siempre a Jesús con el dinero; además es dueño de un avión y dijo que lo tiene pues Jesús así lo quiso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sacerdote ebrio en Cúcuta por poco asesina a una mujer (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes