Pastor evangélico pide más dinero para que el regreso de Jesús sea pronto

1139
Pastor evangélico - Pastor evangélico
Compartir

El pastor evangélico Jesse Duplantis generó una polémica en Estados Unidos; y dijo a sus seguidores que si quieren que el regreso de Jesús a la tierra se de pronto tienen que pagar más dinero.

En un teletón hecho para la televisión estadounidense destacó que el retorno del creador; tiene que darse si las personas donan más dinero. El comentario del religioso levantó muchas críticas en ese país y en otras naciones.

El religioso hizo el teletón con el fin de que sus feligreses le donaran más dinero y generar otros estudios de televisión; para la cadena de televisión “Victory” la cual genera contenido teológico; la audiencia de su cadena televisiva va dirigida a personas creyentes.

La meta del religioso es que los estudios de televisión sean de última generación y se pueda generar mayor contenido. Hoy en día las personas que llevan rebaños de creyentes tiene emisoras de radio; periódicos y portales.

El religioso está señalado de comparar siempre a Jesús con el dinero; además es dueño de un avión y dijo que lo tiene pues Jesús así lo quiso.

Pastor evangélico pide más donaciones para Jesús

El teletón estuvo activo durante tres días en donde el religioso mostró a cantantes, grupos musicales; pero no alcanzó su meta de conseguir el dinero que pensaba; y se llevó críticas por todas partes.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, en medio del teletón, al ver pocas donaciones el religioso dijo: «Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente; no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran».

«Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible; cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’», destacó el religioso.

Volvió a cargar contra las personas que no estaban colaborando para su fin: «Lo que está obstaculizando todas estas cosas; es que la gente no está haciendo en el ámbito financiero, porque vivimos en un mundo económico, lo que Dios los llamó a hacer».

El religioso está señalado de comparar siempre a Jesús con el dinero; además es dueño de un avión y dijo que lo tiene pues Jesús así lo quiso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Sacerdote ebrio en Cúcuta por poco asesina a una mujer (VÍDEO)