Realizada «Caminata de la Alegría» en la Vivienda Rural de Bárbula

217
Caminata de la Alegría
Compartir

Este sábado, el candidato a la Alcaldía de Naguanagua por Voluntad Popular, Manuel Barroeta, realizó una caminata de la alegría en el sector Ezequiel Zamora de Vivienda Rural de Bárbula  y Simón Bolívar II y III, presentando sus proyectos de gobierno a los naguanaguenses, tales como el Programa de Atención Médica Inmediata (P.A.P.I), la recuperación de la Universidad de Carabobo y un municipio digital abierto.

En este sentido, Barroeta explicó a todos los vecinos de Naguanagua, que el programa de salud, denominado  “P.A.P.I.” es un servicio gratuito en donde cada persona podrá registrarse y automáticamente será beneficiario de traslado de ambulancia, de atención médica domiciliaria, administración de tratamiento previamente indicados por el especialista y atención médica online.

Al mismo tiempo informó que desde el mismo 22 de noviembre, se activará un plan de recuperación de la UC. “No es sorpresa la desidia en que se encuentra la entidad, caminar encima de las aguas negras desbordadas, es inspiración para actuar desde hoy. No hay tiempo que perder, Naguanagua debe mejorar, le agradezco a mis vecinos de estos sectores que abren las puertas y me dan su confianza para juntos con una sola Voluntad avanzar a una mejor municipio», expresó el candidato de la tolda naranja.

De igual manera, Barroeta manifestó que el próximo sábado 9 de Octubre se realizará «La Caminata Familiar», quien junto a sus candidatos a concejales asistirán a la Av. 190 del sector Tarapio para escuchar a los vecinos y anotar todo lo acontecido, asimismo seguir presentando su proyecto de gobierno.

Continúa leyendo: Manuel Barroeta expresó su disposición a contarse en unas elecciones primarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»