jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así puedes cambiar tu linea de Cantv de prepago a pospago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) migra de la modalidad de prepago a pospago para que sus clientes puedan cancelar sus servicios.

A través de la cuenta de Twitter, la empresa informó a los usuarios que “A todos nuestros usuarios y clientes con líneas telefónicas en la modalidad prepago. En estos momentos nos encontramos realizando la actualización  y transferencia de las líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago, para su debida facturación”.

Además, señaló que las personas interesadas podrán efectuar el cambio por los canales de atención digital: Cati, tu Asistente Virtual y WhatsApp.

Qué debo hacer

Pero, muchas personas se han preguntado cómo puedo hacer para cambiar la linea de Cantv de prepago a pospago.

Para ello, lo primero que debes hacer es ingresar al portal https://www.cantv.com.ve/.

Luego, debes buscar en la pestaña derecha inferior a la asistente virtual Cati e iniciar un chat. Al principio, debes seleccionar un “Usuario Cantv”.

Posteriormente, ingresas el número que deseas cambiar a pospago. Y después se despliega un chat con una pregunta, a la que debes responder escribiendo “telefonía”.

A la siguiente pregunta, debes responder escribiendo “solicitud”. Y luego, a la última pregunta, responde escribiendo “cambios en mi línea”.

Para terminar, Cati te presenta una nueva pestaña donde debes colocar los datos solicitados: nombre y apellido, correo electrónico y un número de contacto.

De último, debes pulsar la opción de “Aceptar” y espera a que un asesor comercial de Cantv te atienda para continuar con el proceso.

Advierten que “Si estás interesado en este cambio, contáctanos a la brevedad posible a través de nuestros canales de atención digital para realizar la actualización. Si no estás interesado, en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”.

Cantv migra de modalidad prepago a pospago 

Es de recordar que, el 20 de junio de 1930 fue fundada la compañía que por varias décadas comunicó a la población venezolana.

Aunque, Cantv no expresó el periodo de tiempo que tendrán los usuarios para cambiar su modalidad o las causas detrás de la decisión.

Todavía, los usuarios de la empresa han reportado que presentan complicaciones para cambiar su modalidad de pago de los servicios. Mientras que otros, aún alegan que tienen más de cuatro años sin telefonía o Internet en varias partes de Venezuela.

Te interesa leer: Reactivan Plataforma Patria y así quedan los montos de los bonos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes