viernes, abril 19, 2024
spot_img

José “Grillo” Vargas, el Más Valioso en Juego de Estrellas de Liga Asocenca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estelar jugador de basket profesional José “Grillo” Vargas quedó como el jugador más valioso del Juego de Las Estrellas; de la Liga de Baloncesto Asocenca, que se llevó a cabo este sábado pasado en la cancha de la Hermandad Gallega.

Uno de los mejores espectáculos se vivieron en la cancha de La Hermandad Gallega; donde Alfonzo Aparicio y Leonardo Morgado se cerraron en una dura competición de triples; allí se impusieron a sus rivales.

Morgado perteneciente al Centro Social Madeirense venció en la final al mismo Aparicio en la cancha de la Hermandad. No obstante, el “presidente” tuvo revancha en los lanzamientos perimetrales; al concretar cinco tiros en la última instancia. Superó a sus similares de Alberto Arismendi y Darwin Peña, quienes representan al Hogar Hispano y al Círculo Cubano Venezolano, respectivamente.

José “Grillo” Vargas brilló

El experimentado jugador integró el equipo blanco que se midió al equipo naranja en la Hermandad Gallega. Vargas encestó un total de 17 puntos para ser el mejor del compromiso; en un juego donde hubo mucha experiencia profesional.

La Plantilla Equipo Naranja que jugó en la cancha de la Hermandad estuvo compuesta por : Javier Abraham; Alfonzo Aparicio, Tomás Aguilera, Nicolás Castillo, Ysaac Meza; además  Darwin Peña, Julio Rodríguez, Hermis Peñaloza, Allison García, Sergio Tovar.

Por su parte, en la Plantilla Equipo Blanco estuvieron Alfredo Miranda, Alexander Tovar, Francisco Sanabria; Ludwing Irazabal padre, Reinaldo Jiménez, Douglas Barinas, Miguel Ruíz, José Vargas, Luis Carrillo, Ludwing Irazábal hijo.

Además de la coronación de Vargas como el Jugador Más Valioso 17 puntos; le secundaron Sanabria con 14 unidades -cuatro triples; Ludwing Irazábal con 12 puntos e Irazábal Jr., quien se fue con nueve tantos convertidos.

Del cuadro anaranjado, Hermis Peñaloza con 14 enteros -cuatro triples-. El asistente técnico de Alfredo Madrid (entrenador de Trotamundos de Carabobo) tuvo el apoyo de Tomás Aguilera; con 11 unidades y “El Azabache” Allison García con seis puntos.

Este desafío marca la mitad de temporada de la primera entrega del campeonato carabobeño, donde participan cuatro clubes; como Centro Social Madeirense, Círculo Cubano Venezolano, Hogar Hispano y Hermandad Gallega. Todos ellos en busca de acreditarse la Copa Derilac.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:José El Pulpo Villalobos se incorpora a Dragones de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes