miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Triste! Dos muertos dejó un fuerte choque en Villa de Cura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte choque en Villa de Cura entre un autobús Encava y un Volkswagen escarabajo dejó dos fallecidos. Al lugar llegaron ambulancias, bomberos y autoridades viales para ejecutar el levantamiento del mismo.

Hasta ahora se desconoce que originó la colisión donde el vehículo Volkswagen chocó de frente al autobús. El modelo escarabajo de los años sesenta quedó hecho un amasijo de hierros en el accidente.

Los fallecidos quedaron identificados como Naylet Barrios de profesión enfermera y Efraín Garrido quienes iban en el carro particular. Estas personas las llevaron a urgencias del Hospital Central de Maracay.

Naylet Barrios, enfermera fallecida.

Las autoridades quedaron en hacer el levantamiento del choque y determinar si hubo fallas mecánicas o imprudencia por parte de los conductores. La vía siempre ha sido criticada por la alta velocidad que se desarrolla.

Choque en Villa de Cura dejó dos muertos

El choque enlutó el gremio de las enfermeras del estado Aragua y se espera por las exequias el día de hoy. Por su parte la unidad autobusera quedó retenida por las autoridades para las investigaciones.

Foto: tomada de Diario El Siglo e Instagram de Carmen Elisa Pecorelli.

“De parte de nuestro Gremio de Enfermería de Aragua, condolencias a los familiares de Nailet Barrios; quien trabajaba Hospital Rangel de Villa de Cura quirófano acaba de fallecer en Hospital Central de Maracay producto del accidente; estamos de luto, Gremio Enfermería Aragua. Dijo Iraima Lira, delegada nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atención! Esta es la cifra de casos de Coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes