jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sigue al mando! Rafael Dudamel renovó como DT de la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El seleccionador nacional de la Vinotinto, el director técnico Rafael Dudamel, renovó este domingo su contrato para seguir al mando de la selección mayor de fútbol y la Sub-20 hasta el año 2022.

Rafael Dudamel convocó
Foto: Referencial

Es decir, que Dudamel estará comandando la Vinotinto hasta la celebración del Mundial FIFA de Catar, la información la proporcionó Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quien fue el encargado de realizar la negociación que este domingo llegó a feliz término y garantizar la permanencia del timonel al frente del equipo.

El estratega yaracuyano llevó el pasado año a la Vinotinto hasta los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos y a comienzos de 2017 logró clasificar a la Sub-20 al Mundial de Corea, lugar adonde partirán a mediados de mayo, luego de hacer una gira preparatoria por Italia.

Dudamel se hizo cargo de la Vinotinto el pasado año en sustitución de Noel Sanvicente, quien inició sin éxito la ruta del Premundial Sudamericano hacia el Mundial FIFA Rusia 2018, proceso en el cual Venezuela marcha en el último puesto del ciclo clasificatorio regional.

Con información de prensa FVF

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes